lunes, octubre 02, 2006

Pedido especial. Oficina de Srila Guru Maharaj Quito ecuador

Por favor difundir a los devotos devotos y amigos

Queridos hermanos espirituales
Por favor acepten mis reverencias

En nombre del equipo de la oficina de Srila Guru Maharaj en Quito, queremos hacerle llegar nuestra sincera invitación a la lista de correo de la Editorial Gayatri (Seva Quito)

Queremos hacerte partícipe de todas las actividades que se están llevando en la oficina de Srila Guru Maharaj en Quito, así como también del material que tenemos y el que está llegando.

Es el deseo de nuestro maestro espiritual mantener en su oficina una base de datos con todos los archivos digitales e impresos que se producen y/o publican o se usan en su misión. Todo tipo de material digital como videos, películas, música, mp3, flash, presentaciones powerpoint, fotos, libros, traducciones, proyectos, etc sirven para este propósito.

Cada día más devotos de la comunidad están produciendo mucho material digital muy útil para la misión pero se encuentran distribuidos en muchos lados como grabaciones de conferencias de Guru Maharaj, libros, grabaciones de video de festivales, fotos, afiches, cursos, manuales, proyectos, artes, diseños, etc muy valiosos pero que debido a la distancia y/o falta de medios nunca llegan a la oficina.

Así, les pedimos que por favor nos colaboren compartiendo sus archivos.

Por favor hagan lo posible para traer copias u originales de todos sus documentos, archivos, cds de música o todo el material que usted cree es valioso y sería una buena contribución para la predica. No importa los medios, puede ser digitales como dvd, cd, vcd, cdrom o impresos como libros, copias de afiches, artes, diseños etc. Si son sus originales aquí los copiamos para los archivos. También pueden traer discos duros y computadores portátiles.

Además cada día en el mundo se producen materiales muy buenos que apoyan a la predica como arte consciente, vegetarianismo, protección animal, estudios científicos, ayurveda, astrología, vastu sastra, medicina natural, etc y que muchas veces no se conocen o al menos no son bien distribuidos. Todos estos materiales también son útiles para el plan maestro de la oficina o para la biblioteca de Guru Maharaj. Es el deseo de nuestro maestro espiritual compilarlos, traducirlos y producir cdroms con todos estos materiales y distribuirlos por medio del SEVA como contribuciones a crear un mundo mejor. Así, por la presente le solicitamos nos ayuden en este propósito.

Necesitamos todos los documentos posibles, NADA es insignificante, todo es útil y aquí lo apreciaremos mucho. No importa la fecha de los documentos, el idioma o la calidad. También estamos en busca de materiales históricos, archivos del pasado, programas, utilidades, librerías, ideas, fotos del pasado, etc. Si tristemente no pueden venir, lo pueden enviar también con devotos de su confianza.

El teléfono de contacto de la oficina es (02) 2235369. En este número pueden hacer sus pedidos y consultas, también pueden escribirnos a la dirección de correo electrónico: sevaquito@gmail.com, el cual es monitoreado todo le día, o hacer contacto por messenger: vidyat1@hotmail.com.

También aprovecho la presente para invitarlos a conocer la página del plan maestro de la oficina, la cual se está actualizando todo el tiempo, allí pueden ver la lista de los proyectos de Guru Maharaj, los trabajos que se están realizando y los planes.

http://gurumaharaj.wikispaces.org/oficinalima

Para servirles
Vidya Tirtha Das
Oficina de Srila Guru Maharaj - Quito Ecuador

No hay comentarios.: