domingo, abril 15, 2007

Chat de Guru Maharaj del 15 de Abril de 2007

CHAT REVELADO POR SU DICINA GRACIA SRILA BHAKTI ALOKA PARAMADVAITI SWAMI EL DOMINGO 15 DE ABRIL DE 2007

Mis queridos devotos
Mis oraciones a mis maestros para el bienestar de todos ustedes. Chintamani ki jay
Celebremos el día de recuerdo de esta devota especial de Cali, Colombia. La grabación voy a mandar a tipear estos días.
Mi corazón quedó más apegado a los devotos que uno tiene por cerca, pues uno no sabe cuantos días uno los puede ver y servir. Uno no sabe a quien tuvo hasta que lo pierde.
Estamos juntos y quizás hasta peleamos o nos menospreciamos o nos ignoramos y después nos damos cuenta que estuvimos cerca a un santo vaisnava y no aprovechemos de servirlo :(. Así, es un néctar todos los días que podamos ver a los devotos por la misericordia del Señor. Valorizar vaisnavas es lo más importante de la vida. Hoy estoy bien corto de tiempo. Voy a visitar tres templos con dos fiestas de domingo, así, no voy a estar mucho presente. Sólo quiero decir que la vida es tolerable por la asociación de los devotos. Lo lindo el mundo espiritual es lleno de devotos puros y esto es nuestro destino. No hay otra cosa de valor aparte de llegar allí. Y son los devotos que con su compañía no nos dejen caer a la confusión.

El tema del chat de hoy es vaisnavas, los mejores bienquerientes de las almas.

Pido a cada sannyasi y devoto mayor de escribir unos aprecios de los devotos que ayuden a ellos en sus programas. Pobre será si no tienen nada lindo de decir sobre la gente que los cuiden y permiten a ellos de servir en su compañía: esto es el chat de hoy. Devoto viene de devoción a Dios pues dev es deva isthadeva. Sri Krishna. Así, quien es devoto de Krishna es nuestro mejor amigo y si él es íntimo en mi familia espritual es aún mejor. Pues devoto quien no ama o respeta como el santo nombre llego a mí, no ve como Dios apareció en mi vida vía otro devoto. Devoto es el que reconoce devotos para ser confiable en su criterio. Devotos neófitos no saben esto. Además devoto sigue el voto de servir a la causa del deva Krishna. Es un ejemplo y con mucha compasión. Así, por favor manden a Pancatattwa los comentarios a sus colaboradores.
Los vaisnavas viven para los demas. Ellos saben que Krishna se complace de verlo en todas las personas y de servirlo llevando su mensaje y su amor a todos. Servir a los devotos es lo mejor. Predicar para que la gente descubre la devoción a su Señor es un doble servicio, pues complace tu devoto guardián y el nuevo devoto en potencia. Un devoto nuevo es mucho más servicio para Krishna que yo podría hacer personalmente

Su Siempre Bienqueriente
Swami B.A.Paramadvaiti Swami

No hay comentarios.: