martes, febrero 13, 2007

Chat de Srila Guru Maharaj del 11 de Febrero de 2007

CHAT REVELADO POR SU DIVINA GRACIA SRILA BHAKTI ALOKA PARAMADVAITI, EL DOMINGO 11 DEFEBRERO DE 2007

Mi querida familia espiritual, mis bendiciones, Jay Srila Prabhupada.

Este mensaje lo dejo grabado el día sábado 10 de febrero, momentos antes de mi salida a Argentina.
Quería comunicar un cambio en nuestro sistema de Chat, como ustedes saben este servicio fue hecho con el amor de poder unir a mi familia espiritual y poder estar más de cerca con mis discípulos para poder organizar proyectos, atenderlos a ustedes y glorificar a nuestro Señor.
Para aumentar el esparcimiento del cibernectar dominical hay una propuesta que acaba de iniciar y es invitar a todos sus contactos que quieran leer el Chat, se retransmitirá en simultáneo en la siguiente dirección, www.sabiduriavedica.org/chat
Varios años han pasado ya y semanalmente todos ustedes hacen que esta plataforma de chat sea un néctar, siempre dije que si mi Srila Prabhupada hubiera hecho chats, seguramente yo hubiera estado pendiente 100% de todos ellos. Así pues estos chats nos han ayudado mucho, han hecho más cercano nuestros proyectos y en general el pacto andino trascendental se ha hecho una realidad, expandiéndose incluso a otros países.

Podemos ver devotos de Alemania, el néctar de los devotos de Nimai en Suecia, que pasa con el yoga planetario de Gouranga Radha Vrajesvara, el éxito del EcoTruly Park en Perú y así muchas cosas que seguramente hacen a nuestro corazón danzar como lo quiso Sri Caitanya Mahaprabhu. Debido a que cada semana llegan más nuevos miembros, he pensando en organizar nuestros chats de una manera más clara para mí y poder seguir sirviéndolos a todos ustedes.
Inicialmente el chat fue hecho para devotos, sannyasis y líderes que están al pie del cañón y obviamente devotos que quieren tener un contacto conmigo para poder tener entusiasmo en su prédica y servicio a Krishna. Nunca la idea fue hacer de este chat una plataforma de chismes, ofensas y noticias tristes, el internet está llena de noticias de ese tipo, si algo aprendí de Srila Prabhupada es que uno no tiene motivos para estar triste si es que uno predica y si uno ve que puede hacer algo por los demás y por la humanidad, sirviendo a Krishna desde la posición que uno tenga y quiera ofrecer a su Señor. Pero aun a pesar de esas instrucciones, igual ha habido gente que ha abusado de este servicio de chat, mandando noticias tristes, chismes y yendo en contra del sagrado principio de no causar ansiedad a nadie, algo que un estudiante del Bhagavad Gita sabe con certeza, síntoma de humildad pues, no causar ansiedad a nadie. Así, hemos visto que devotos y madres que yo considero son serios han usado nombres diferentes, identificándose falsamente y causar ansiedad no sólo a otros devotos, sino directamente a mi servicio.
En fin, cosas de maya pues, como sabemos maya separa, Krishna une, ley sagrada y universal.
Debido a esto quiero que este chat siga siendo usado con el propósito sagrado de glorificar a los vaisnavas de todos los países y de mostrar nuestro servicio como ofrenda a los pies de loto de Prabhupada y Krishna, es lindo siempre recordar a nuestros guardianes y bienquerientes, así que como antes dije, no hay motivos para estar en plano mental.
Mi deseo es que mis discípulos que quieren acompañarme en mi tarea de servir a mis gurudevas se registren y tengan su clave y usuario, para entra a este Chat. De esa manera van a poder participar conmigo en el desarrollo del chat, mandando mensajes, comunicándose entre su familia, y lo mejor, reportando el néctar de su servicio.
El acceso actual de todos/todos se mantiene claramente, con la diferencia que no va a poder escribir en el chat ni mandar mensajes privados
Si alguien es serio en su deseo de ayudarme a servir, obviamente también va a ser serio para querer estar conmigo en el chat, al decir serio no digo cara de palo y no decir nada, digo mas bien cuidar el entusiasmo de estos chats y de aprecio a sus demás hermanos. No digo respeto porque es un nivel muy diplomático, Srila Prabhupada nos enseño a admirar al devoto que está a mi lado, de esa manera nuestro corazón se purifica y la prédica crece y crece y nada la detiene, claro, las ofensas y el orgullo falso la detienen, eso lo sabemos.
Para registrarse solo tienen que mandar un email a P Pancatattwa para que le de un acceso. Así me hacen mas fácil a mí, el poder seguir trabajando juntos, quiero que mi familia crezca en base al amor y el aprecio mutuo.
Este chat es para el grupo íntimo de mis discípulos y claro, todos son íntimos si queremos servir a Srila Prabhupada y Mahaprabhu. :)
Les pido una vez más que participen en este chat, a veces quedo asombrado de la naturaleza humana, digo esto porque cuando hay chismes o cosas picantes, ahí muchos participan, y cuando les pido que reporten, escasamente pocos lo hacen, suena a llamado de atención, pero más es una reflexión que quiero compartir con todos ustedes.
Siempre el espíritu de chat es compartir néctar y glorificar a nuestros maestros, así me siento mas feliz de tenerlos a todos ustedes, ver quienes están identificados con nuestra misión.
Es mi deseo, ya muchos de ustedes son familiares con este chat, así que los espero mis queridos de verlos todos los domingos que Krishna nos permita, para poder seguir caminando en el servicio a Srila Prabhupada y su misión de amor.
Me despido , voy camino a Buenos Aires donde voy a estar por 4 días con los devotos, voy a verme con Gurudeva Atulananda, néctar, luego regreso a Miami por 5 días antes de ir a la India para el Gaurapurnima.
Un abrazo de corazón a todos, mis mejores deseos en su servicio siempre, siempre su bienqueriente.

B.A. Paramadvaiti

No hay comentarios.: