martes, noviembre 13, 2007

CHAT DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE

GURUDEVA SIGNIFICA KRISHNA Y SU PLAN DIVINO , ULTIMO CHAT DE GURU MAHARAJ
Es una gran alegría poder estar con ustedes unos días antes del comienzo de diciembre. La mayor maratón para distribuir todas las cosas hermosas que hemos recibido de nuestro gurudeva; todos tienen que entender una cosa gurudeva no significa Paramadvaiti Swami, gurudeva tampoco significa Atulananda Acarya, Gurudeva tampoco significa Srila Prabhupada, Gurudeva significa Kkrsna y su plan divino.
El está dando el guru, el chance exclusivo de participar en su divino pasatiempo. Cada libro, cada canción, cada mantra, cada CD, dvd, o cada asociación con los devotos, es el chance que Sri Krsna está dando a las personas de asociarse con Él. Y el señor ha tomado la desición de distribuirse a si mismo y su mensaje en este kali yuga muy generosamente a todos aquellos que verdaderamente no se lo merecen.
Esa es la influencia especial en esta era a través de la gracia de srimati radharani y la aparición de Sri Chaitanya y el señor nityananda, todo el mundo puede participar. Si te rindes a tu guru tambien actúas como un guru, Krishna actuará a través de ti. Él es el maestro de las almas.
Entonces estas maratones son las únicas oportunidades para acercarse al mundo cuando las personas están entrando en una conciencia consumidora conocida como la navidad, cuando todo el mundo está ansioso de dar un regalo, ese es el momento cuando podemos ganar especial misericordia por distribuir algo muy especial, el mensaje del amor, el mensaje del prema, el mensaje de los vedas, el mensaje de el amor y la confianza entre los devotos.
Queridos devotos, unos días atrás visite a Gopal Ghosh, un hombre viejo en vrindavan que ya no se puede parar de su cama y que tiene gran amor por srila prabhupada y todos los devotos. Brahma samhita estaba conmigo, les quiero contar lo que Gopal Ghosh nos contó. Gopal Ghosh es la persona que convenció al sadhu de dar a Radha Vraja mohan a Vrinda Kuñja, cuando entramos en su habitación, el estaba explicando muchas cosas, repetidamente estaba describiendo unos folletos que había visto, el estaba asombrado de los folletos que el había recibido de gurudeva, y estaba dando la explicación de eso, el dijo 3 veces que eso debería de ser distribuido en el mundo, decía que era una medicina, un tónico para el.
Al ultimo el nos reveló que era la Sabiduria Vedica en hindi, entonces gurudeva estaba feliz, gurudeva no espero ese grado de apreciación para nuestra primera publicación en india de tan venerable caballero vaisnava, pero el estaba muy convencido de que esto debería ser distribuido a todos, en India y en todo el mundo, entonces yo pensé en nuestros devotos sankirtaneros. En India tenemos 5 en hindi y 10 en inglés, pero en Suramérica tenemos 70 impresos y 50 que están en camino.
Cuando el departamento de correcciones nos den su misericordia y le den a bhagavata prabhu las sabidurías para su diseño final. Pues sus hermosos diseños nos han ayudado tanto a hacer las sabidurías populares, tambien con la caja de damodara diseñada en bogota es actualmente un diseño único y estoy tan feliz que algunos países ya han traducido algunos volúmenes, en suecia tienen 50 impresos. Apreciar y ofrecer esta apreciación a tu guru es algo muy lindo pero muy peligroso porque si pienso que el agradecimiento en realidad me pertenece mataremos nuestra humildad y eso mata nuestro progreso espiritual.
Desde mi punto de vista desde aqui en vridavan te puedo decir que estamos progresando con el libro de Oída terapia gracias a la ayuda de tantos devotos, estoy muy seguro de que esto será una herramienta de prédica que nos ayudará a todos nosotros en el futuro para despertar nuestro entendimiento de la necesidad de la vida espiritual, en mucha gente esto es una oración y una esperanza, y el trabajo será próximamente acabado.
De todos modos esta es la naturaleza del servicio que de uno te lleva al otro, estoy muy feliz de eso porque mientras estemos sirviendo estamos en el lado seguro. Mi madre me dijo que está extremadamente feliz, que ha hecho este viaje parikram a vrindavan a la edad de 80 años, para mi es un sueño hecho realidad queria tanto traerla a vrindavan, tanto sufrí por no poder convencerla de traerla antes, siempre había una excusa, su capacidad de caminar estaba imposibilitada por una mala rodilla.
Cada año era algo diferente, pero mi deseo era fuerte porque sentía si alguien se siente un poquito apegado a vrindavan hay un gran chance despues de dejar este cuerpo material, ir entonces a Vrindavan y eso seria muy lindo, si todos los devotos llevaran a sus padres a Vrindavan y mostrar nuestro agradecimiento por todo lo que ellos han hecho por nosotros.
Terminaré este Chat aquí, y como pueden imaginar estoy bastante ocupado estos días. Por favor tomen responsabilidades que el néctar del sankirtan fluya a través de los devotos y amigos, y es bastante tarde aqui en India, este Chat fue enviado desde el yamuna al lado desde donde fueron escritos muchos libros sagrados, donde Srila Jiva Goswami instruyó a los primeros grandes distribuidores de libros syamananda.
Srinivas y Narottama prabhu. Deseo que todos tengan un deseo intenso por el eterno amor de Sri, Sri Radha Govinda, no se olviden de reportar sus resultados en la página de sankirtan!!!!!!
Goura hari bol, Srila prabhupada ki jay.
Su siempre bienqueriente Swami B. A. Paramadvaiti.

No hay comentarios.: