martes, octubre 02, 2007

CHAT DOMINGO 02 DE SEPTIEMBRE

CHAT DOMINGO 02 DE SEPTIEMBRE
PREPARARNOS MÁS PARA VOLVERNOS MEJORES PREDICADORES, CHAT DE GURU MAHARAJ Y GURUDEVA ATULANANDA


Mis queridos devotos
Aqui estamos en Varsana con Gurudeva Atulananda, una gran fiesta asi quiero mandarles unas palabras para el chat de hoy y luego pido que los sannyasis hagan un reporte de sus logros felicitaciones a paramarthi maharaj por su lindo servicio a las almas sufridas de Peru.
Aqui estamos revisando muchos proyectos, los devotos siempre hacen cosas lindas, ahora llego a mis manos muchas nuevas producciones, como el nuevo dvd de salud que produjo mi oficina en lima, aqui también esta la productora, este dvd de salud lo tenemos que promocionar bastante, es un machete para predicar, igual que el del aborto y vegetarianismo, a nadie, repito a NADIE le debe faltar copias de estos dvds en sus bolsitos.
Y yo hablo de todos los bolsitos, no solo de sankirtan, todos deben cargar siempre estas herramientas de la predica, como dijimos en el chat anterior, predicar es lo mas importante, es lo que hace que todo lo demás tenga un sentido.Y mi oficina es donde cocinamos el material de sankirtan para todos los bolsitos de todos en Vrinda. Tengo aqui en mis manos el nuevo libro de yoga inbound, Yo estaba ansioso por tener este libro do yoga inbound pero ya muy feliz de que este listo para poder formar devotos instrucciones de como poder incursionar a todos almas Temas importantes en este libro lo que se puede aprender de ecología vastu tours, la escuela de yoga inbound es la sucesión de muchas escuelas de yoga claramente krishna nos ha dado nuestros sentidos al servicio del Señor para amarlo volvernos sus eternos devotos solamente con amor.
Cuando alguien tiene un gusto superior agradece a Krisna. Debemos quitarnos esa pereza y levantarnos temprano para agradecer a Dios obviamente debe acostarse temprano la vida espiritual es muy bonita. Este libro fue hecho en base a las enseñanzas de Srila Prabhupadaes la acumulación de trabajaos importantes,yo siempre pido a los devotos de aprender inglés, todo devoto serio debe dedicar un tiempo a aprender inglés, yo lo aprendí por que quería entender el mensaje de mi maestro espiritual y darlo a los demás.

En un año puedes aprenderlo bien si lo tomas en serio. Nosotros queremos usar para Krishna lo que el nos pone en las manosahora giri maharaj me entrego un trabajo de argentina musical hermosoen cali ahora en finca nueva govardhan los devotos me mostraron fotos de un nuevo servicio de lodo cerca a la colina. Tenemos muchas fincas hermosas. debemos promocionarlas mas. para eso tienes que volverte un experto en promoción. También promover el boletín de yoga que te debe llegar dos veces al mes,la hoja de sankirtan, no debes caminar sin esta hoja, allí esta todo lo importante, queremos ayudar a la gente pero ¿con que? ¿como? el catalogo del seva es un sistema completo para ofrecer todo,ahora salió un catalogo del seva también aquí.
Incluye todo, viajes a la india,se puede ofrecer cuadros de Krishna para purificar la atmósfera de la gente.y con esta hoja se puede mantener el contacto con la gente, he quedado impresionado con este catalogo de Aradya prabhu, De forma muy profesional trabajando para el futuro, esto es una parte de introducir el mensaje del santo nombre, ahora tenemos trulys portatiles tambien.

Ahora que sacamos la hoja de sankirtan para distribuir todos los servicios que tenemos. Repito todos los devotos deben tenerlo y promover todos los productos del seva cds, madre Yamunotri diseñó la hoja de sankirtan aquí. En medellin hari charan y mukunda vilas estan trabajando en Univeda también.
Imaginese ahora aqui frente a la finca sobre la vía principal hicimos un truly portatil que si lo queremos correr para un lado que uno quiera se mueve con treinta devotos es algo espectacular ahora ya tenemos estos templos de guadua.
Ahora Gurudeva Atulananda va a decir unas palabras:
Felicitaciones a Gurudeva, el es el gran sankirtanero mayor en estas ofrendas de lo que es esta gran sabiduria. Vemos este resurgimiento de como uno puede entregar muchos elementos y ahora vemos como el seva entrega todas estas armas, sin duda tenemos que prepararnos más para volvernos mejores predicadores, ahora necesitamos solo más predicadores.
El compromiso del chat anterior fue de que la regla numero uno es volvernos predicadores, hayesvara prabhu en medellin hizo trulys tambien, sacinandana tambien construira truly. en Argentina, Brasil hay trulys. Aplauso a Peru Yatra por ser los inspiradores de los trulys..
Muchos devotos es hora que se puedan mantener a traves de las academias vaisnavas para poder servir.vamos a incrementar este servicio no solo colectar laksmi con esto es posible interesarse en que empresarios profesionales obtengan este valioso tesoro, Vinculandonos con la entrega de corazón para sentirlo vivirlo. Ya se escuchan reportes ejemplares Buenos aires, Brasil.
Este conocimiento es algo contemporáneo, fresco todo lo que de alguna manera Krishna nos permite esta tecnología para aprovecharlo todo para Krishna, asi lo hizo Srila Prabhupad recibió mucho laksmi para poder usar esta energia para Krishna para la predica. Uno con la inteligencia utilizandola bien puede hacer cosas lindas para krishna.

Gracias Gurudeva Atul ahora acaba de seguir llegando ofrendas desde ecuador editorial gayatri p vhdya tirta me entrega el nuevo cdrom de arcana para el hogar en ofrenda tambien a las madres pujaris de Argentina, que recien fueron al mundo espiritual esto es obras de corazón. La publicidad más efectiva es la recomendacion personal.
La gente viendo este catalogo puede conocer mucho mas de lo que yo conocÍ cuando conocÍ a los devotos. La union con Dios es Yoga. He trabajado mucho en saber introducir conciencia de Krishna con oida terapia,hay diferentes formas de como poder llegar a las personas,bueno, este es mi mensaje para hoymuchas gracias. Hare Krishna.
Sri krishna janmastami ki jay encuentro internacional por la paz y el amor universal ratha yatra colombia ki jay nuevos sanyasis en la mision ki jay

No hay comentarios.: