martes, octubre 23, 2007

Sri Vyasapuja de Srila Guru Maharaj, Euador Yatra 2007

Miercoles 5 de octubre: Devotos en el templo de Sus Señorías Sri Sri Gouranga Radhika Gopinatha, esperando la presencia de nuestros dos ilustres Maestros Espitituales: Srila Guru Maharaja y Srila Gurudeva Atulananda.
Sus Señorías hermosamente adornadas para tan magno evento.
Srila atulananda Acarya nos iluminó con sus siempre profundas y precisas realizaciones.
Nuestro querido Guru Maharaja, que con su sola presencia nos anima a seguir en el camino de la devoción. El tema de la clase fue: "consejitos para todos" la cual fue publicada el domingo 7 de oct. en el chat.
El día jueves, temprano en la mañana, Guru Maharaja saludó a las Deidades del Señor Caitanya y Sri Gour Nitay reunidas en Prema Dhama.

Despues de la clase fuimos sorprendidos con la presencia de un mariachi, que deleitó a todos los presentes con un repertorio de canciones ( covers de canciones famosas con letra de inspiración de la madre Premalatika y otros) dedicadas a nuestro amado Guru Maharaja con motivo de su Vyasapuja.
Luego Vino la torta decorada con el proyecto de los trulis en Vrindavan Jardín Ecológoco.
Nuestro Guru Maharaja muy animado comenzo a jugar, decorando a varias devotas con la crema de la torta. La repartición de la torta duró casi una hora; Srila Guru Maharaja personalmente la distribuyó asegurandose de que todos recibieramos una parte.
Entre varias iniciaciones que hubo, ésta es la de una familia que entra a formar parte de la familia Vrinda.
Por la noche varias presentaciones artísticas. Aqui el Prabhu Visva Deva (discipulo de Srila Prabhupada) amenizó parte de la noche interpretando hermosas canciones Vaisnavas.
La gran atracción artística: Danza Hindú ejecutada por la madre Parvati con música en vivo dirigida por el prabhu Sundar Gopal.En el seminario del día 6 de de oct. Guru Maharaja nos instruyó sobre los nuevos métodos de Sankirtana, utilizando los catálogos publicados por el SEVA, atención personalizada, hoja de Sankirtana, los nuevos productos del SEVA y todos los medios modernos que nos permitirán tener un contacto más estrecho con las personas a las que dirijamos nuestra prédica.

1 comentario:

vansy mohan das dijo...

HARE KRISNA REVERENCIAS A TODOS LOS DEVOTOS EN ECUADOR , SALUDOS DESDE BARRANQUILLA DE PARTE D EVANSY MOHAN DAS , LA PAGINA ESTA MUY LINDA,
YO, TAMBIEN LOS INVITO A VISITAR NUESTRA PAGINA , WWW.barranquillamandir.blogspot.com