domingo, diciembre 31, 2006

Chat de Srila Guru Maharaj del 31 de Diciembre de 2006

CHAT REVELADO POR SU DIVINA GRACIA SRILA BHAKTI ALOKA PARAMADVAITI EL DOMINGO 31 DE DICIEMBRE DE 2006

Mis queridos devotos
Aquí saliendo para una finca
Poco tiempo para el chat de hoy.
Quería darles este mensaje de fin de año.
Un nueve año de servicio extático nos espera.
En nombre de mis maestros espirituales les agradezco que existen y ayuden a mi intento de servir a todos con una misión vaisnava.
Se pueden imaginar que atender a muchos templos y muchos devotos nuevos y a veces hasta viejos que se enrollen con discordias, envidias, deseos y conductas inmaduras llega a cansar a uno. Menos mal srila Sridhar Maharaj nos dio el preaviso cuando dijo que quien acepte discípulos tiene que aceptar de resolver rollos de neófitos para el resto de su vida. A veces devotos se asombren que con el crecimiento de la misión y de los años en vez de disminuir, aumenten las pruebas y rollos. Pues por un lado es bueno. No rollos signifique que no se hace nada dijo srila Prabhupad. Por el otro lado chance para mas gente de madurar. Imagínese los rollos que vienen cuando se va el maestro espiritual del planeta. Debemos ser listo para todo y para continuar lo bello srila Prabhpada nos regaló. Este es nuestra tarea. Es más, lo tienen que hacer ya, pues yo viajando siempre deje la mayor parte del trabajo a los que han comenzado o continúan las tareas que Krishna y este servidor les hemos confiado. Increíble, así aprenden ojalá de volverse maestros espirituales y la gente en su área de servicio sean excelentemente protegidos. Pues de veras no hay mal o dificultad que por bien no venga. Así les deseo un nuevo ano de linda lucha por la verdad, por el amor divino y deseo de verlos muy pronto.
Haribol Desde Barinas Venezuela con amor

Quiero mencionar también que es prohibido en el chat usar otro nombre que no es el de la persona que está frente al computador.
Para un chat con el maestro espiritual o en este chat de amor de la familia vrinda no se usan pseudónimos, quien hace esto es una grave ofensa y además el administrador del server puede filtrar su conexión para cuidarnos de engañadores.
Nuestros chats son reuniones de amor, de compartir la alegría del servir y de coordinar nuestro servicio a Srila Prabhupada, para eso venimos a este chat y no para otra cosa, por favor protejan esto.
Que tengan una linda fiesta hoy
Que mis maestros los bendigan siempre
Nuevo año en concienciad e krishna ki jay
Me despido por hoy
Hari booooool
Pido a Gurudeva Atulananda por favor continuar con el chat
Hari boool
Su Siempre Bienqueriente
Swami Bhakti aloka Paramadvaiti

No hay comentarios.: