jueves, diciembre 28, 2006

Reporte Academia Vaisnava Quito

Academia Vaisnava

Proyectos:
Educación Ambiental:
Ya desde hace algunas semanas se a estado realizando e impulsando el proyecto de Educación Ambiental hemos hablado con la gente de la fuerza marítima para cerrar convenios y planificar ejecución de la propuesta presentada para manejo de residuos sólidos y educación ambiental, los primeros días de enero nos dan el resultado de algunos proyectos de educación ambiental a nivel rural.

Yoga:
Se presentó en la universidad el proyecto de yoga para que conjuntamente formen parte de una clase de educacion física. Está planificado implementar dos talleres, uno que aborda el yoga para niños y el otro yoga y estrés dirigidos a estudiantes de las facultades de Ciencias Psicológicas y Parvularia de la Universidad Central del Ecuador.

Conferencias:
En el mes de enero se pretende realizar charlas de sabiduría vedica con los siguientes temas: Aborto, sida, alcoholismo, cigarrillo, etc... en colegios, instituciones y empresas, con el objetivo central de llegar con el mensaje conciencia de Krishna.

Cocina vegetariana:
En este mes se planificó los cursos de cocina vegetariana.Ya se llevaron acabo los cursos el domingo 3 de diciembre y el segundo curso el día 17 de diciembre.

Danza Indu:
Se realizarán talleres semanales, clases privadas, eventos, etc...

Ceremonnia de Fuego:
La ceremonia de Fuego está confirmada a realizarse en los primeros dias del mes de enero.

Medicina Ayuvédica:
Se darán clases en este mes, esta junto con las otras clases ya mencionadas antes son los proyectos en los que esta la Academia Vaisnava en estos momentos espero que con este pequeño informe haya explicado cuales son las objetivos de la Academia. También le informo que el domingo 10 de diciembre salio en revista FAMILIA un reportaje acerca del templo ellos estuvieron aquí entrevistandonos.

Es todo en cuanto pongo a su consideración.

ATENTAMENTE:

M. MAHAMBRITA .d.d

HARE KRISHNA
HARIBOL.

No hay comentarios.: