domingo, diciembre 24, 2006

Palabras de Srila Gurudeva Atulananda en el Chat del Domingo 24 de Diciembre de 2006

PALABRAS DE SRILA GURUDEVA ATULANANDA EN EL CHAT DEL DOMINGO 24 DE DICIEMBRE DE 2006
Jay Gurudeva
Pero ya sus palabras fueron tan valiosas, profundas y sabias. Su sabiduría es muy actual y práctica, muy real.Jay Cuba Yatra
Las palabras de Gurudeva de ver todo nuestro trabajo como el de formar una familia es muy bello y correcto. Es así.
Yo mismo soy grhastha y cuando mis hijos eran pequeños yo pensaba: debo tratar de formar una comunidad de devotos para que ellos tengan un futuro con los devotos. Este fue mi regalo a ellos, tener esta oportunidad de tener amigos devotos, de poder trabajar con ellos, etc. De esta manera, la prédica es una responsabilidad no sólo de los brahmacaris, es necesidad de todos porque es para el beneficio de todos. La conciencia de Krsna es para todos, no es sólo para los monjes renunciantes, ellos, por ser los más bendecidos, son los que nos animan a seguir, pero todos debemos seguir. De eso se trata. Por ello se trata de estar como en una gran familia, ya que tenemos tantas madres, madre tierra, madre Sri Radha, tanto amor que nos rodea, para los que buscan el amor.
Cada uno encuentra lo que busca, por eso se nos aconseja aspirar por lo más alto y eso vamos a tener.
El ejemplo de Jesucristo no deja de ser magnífico. El dio todo por seguir la voluntad de Krsna, aunque sabía que esa voluntad era muy fuerte, muy adversa, pero aun así él aceptó. Esto es lo que debemos prender de él. Y él consiguió esta rendición por cantar el nombre de Dios. La rendición es nuestro único capital dice Sridhar M. Y cuanto amor nos mostró Srila Prabhupad, él también dio su vida por nosotros. Este es el ejemplo que nos dejan los vaisnavas. Por dar nuestra vida por los demás uno recibe verdadera vida, porque la vida es para compartirla con los demás en una relación de iluminación espiritual.
Buenos mis queridos devotos, ya han llegado muchas visitas aquí. Mucho éxito en vuestra predica y que Krsna los bendiga mucho.
Goura premanande
Srila Atulananda Acarya

No hay comentarios.: