sábado, diciembre 30, 2006

Cumpleaños de Hari Gopal (Hijo de Visvarupa y Narayani)

Estas son las fotos de mi primer año...la pasé muy bien...tengo muchas amigos que me quieren mucho....muchas gracias a todos por venir a mi fiesta!!!

Hubo dos piñatas una para madres y una para devotos....todos reían muchos con los juguetes y los dulces que cayeron... jugamos a carreras llevando un ping pong sobre una cuchara...con la boca...mi tía Premalatika fue la mejor jugadora...aunque luego nos mostró su estrategia...todos reímos muchísimo porque tenía un chicle pegado a la cuchara...pero se llevó el premio a la sinceridad... hicimos el bailes de las sillas, y mi tío manaba (Maharatik) y el prabhu Visuda llegaron a la semi final... ganó visuda (el premio) porque al final el manaba fue muy feliz. Jugamos carreras de sacos y mis tías (las madres) fueron las ganadoras...y jugamos al regalo tingo tango.... pero lo cambiamos a Radhe Radhe Radhe Radhe Syam y fue mucho mejor. La pasamos muy bien. Hubo dulces en cantidad para todos los devotos Mi tía Premalatika tambien repartió bolsas (fundas) de caramelos a todos... Fue una fiesta con unos 45 0 50 devotos más o menos y todos estuvimos muy alegres....luego el prasadam que mi tio Laksmana preparó (solito) y el nectar que hizo mi abuelita... el prasadam estuvo muy rico... yo comí mucho y todos los devotos dijeron que quedó muy bien... y como no iba a saber tan bien si fue ofrecido a mi invitado de honor, Sri Caitanya, que vino a mi casa a compartir conmigo... fue el primer inivtado que llegó, mi tia Govinda Seva lo trajo y gracias a El todo salió perfecto....(bueno, casi)*. El pastel quedó muy rico, lo hizo mi tio Aravinda y mi mami lo decoró con la ayuda de mi tia Adi y mi tio Rames. Todos ayudaron mucho, mi tia Gopi Gita, Karuni, etc decoraron la casa con globos y serpentinas. La verdad es que sin la ayuda de los devotos tantas cosas lindas no hubieran sido posibles...
Gracias a todos por su misericordia. Mis papis y yo nos sentimos muy afortunados de tenerlos en nuestras vidas. Y al finalizar... ya con mis papis, mi tio Giusseppe y mis abuelitos, abrí mis regalos... me dieron cosas muy lindas, juguetes muy cheveres con los que puedo aprender muchas cosas, ropa, zapatos, medias... en fin...
Gracias a todos por esos lindos detalles, el regalo más grande me lo dio Krsna por poderlos tener en mi casa, jugando conmigo y bendiciéndonos.
Mis papis terminaron super cansados... yo también... pero muy felices de haber podido compartir mi primer añito con todos mis amigos.

Espero que disfrutes de las fotos.
Un abrazo...y dandavats
HARI GOPAL (El viejito)










No hay comentarios.: