viernes, diciembre 22, 2006

REENCUENTRO CON EL ALMA: Festival en Goura Dham

El pasado Domingo 17 de Diciembre, se realizó en Gouradham, Yaruqui, el festival llamado REENCUENTRO CON EL ALMA, al que acudieron cerca de 50 personas.
Los invitados llegaron a eso de las 10 de la mañana y se les ofreció frutas.
Después de algo de esparcimiento y descanso, luego de un viaje de algo más de una hora, todos participaron de una clase de yoga, incluyendo niños y ancianos. La sesión fue dirigida por el prabhu Jagad Guru.Luego de la sesión de hata yoga, el prabhu Janma Divya, discípulo de Srila Prabhupada dio una extática clase del Bhagavad Gita.
Y adoración, artik.
Se continuó con dinámicas de integración dirigidas por el prabhu Rasa Vihari, mientras los niños disfrutaban de la proyección de una película.Como actividad siguiente, la madre Arcana con su grupo de coro, de una mnera muy profesional interpretó lindos villancicos, recordando la navidad.Para finalizar, la madre Karuni con un rupo de madres bailaron Danza Hindú, dando así por terminado el festival, para pasar a tomar prasada.
Se agradece de todo corazón a la madre Mandakini por su valiosa colaboración, disposición y esmero en el desarrollo de este programa y además por la decoración del templo, pues la casa es las más bonita y decorada de la localidad

No hay comentarios.: