martes, agosto 12, 2008

CHAT DOMINGO 01 DE JUNIO DE 2008

CHAT DOMINGO 01 DE JUNIO DE 2008
SI SOMOS RENDIDOS KRISHNA NOS REGALA TODO.

Queridos devotos
Aqui desde Cuzco yatra vamos a comenzar con el Chat de hoy. El sitio nuevo de yoga inbound en el valle sagrado de las Incas es lindísimo. Estamos haciendo el plan maestro. Tiene un balneario de primera clase. El río forma un pozo gigante perfecto para nadar. El río es sorprendentemente lleno de gaviotas.Al fondo está la montaña pacha tusan. El nombre esta en quechua y significa: el sostén de la tierra. Es una de las tres apus - montañas sagradas del valle sagrado, el sitio es muy fácil para llegar y tiene dos liadísimas vías de acceso.
Hay algunas personas de la bella cultura kechua cultivando kiwincha -amaranto.Es la tierra más favorita para este producto. Lindísima es la planta. La tierra es muy linda y Chaitanya Nitay ya construyó una casa para pronto iniciar actividades.Asi podemos hacer encuentros Vaisnavas en el valle sagrado.
Cuzco está pasando por un lindo momento. Templo, 2 restaurantes, escuela Yoga inbound, Boutiques de devotos, templo de prema vardhana, un programa diario de televisión de mahasakti. Buenas relaciones. El centro de la cultura antigua de los Incas. Llenos de santuarios.
Ayer hicimos un lindo baile circular y concierto de Jalebimusic.com en la fortaleza ceremonial de Sacsayhuaman, tambien una conferencia. Viajar con 40 devotos es una aventura. Organizar es mucha tapasya para los anfitriones pero el amor Vaisnava de Sur América hace que nadie se sienta incómodo. Arequipa Mandir igual es lindísimo, se ve un espíritu de bastante cooperación. En realidad lucha de egos y envidias siempre existen en algún tamaño, para recordarnos que estamos en el mundo material aun. Krishna quiere vernos puros y nos pone en conflictos para avanzar. Es duro pero la mediocridad es lo último que debemos tolerar. Asi cada conflicto nos obliga a entregarnos más o quedar frustrados.
Es cierto en esta vida si no actuamos humildes vamos a tener que tocar fondo. Es feo pero mejor que quedarse soberbios para siempre. Muchos de mis discípulos lo escucharon mil veces pero no quieren aprender escuchando. Asi hay conflictos y hasta caídas… ¿Que hago? Krishna mismo aclara todo en su Gita pero pocos quieren seguir a Arjuna. Asi es una alegría que Krishna nos quiere tanto que no nos deja perdernos con nuestro ego. Si somos rendidos, Krishna nos regala todo. Amigos y éxito en la prédica.
Es visible en Peru y sur América. Como algunos sitios son llenos de alegría mientras otros son aun sumergidos en la pena de los egos. Seas tu una de estas almas que pueden hasta armonizar potenciales conflictos. Asi comprendes el corazón de Krishna y mi anhelo tambien. El arte del diálogo humilde en el servicio del Guru es poco practicado cuando los egos atacan, pero muy necesario. Hay muchos devotos que se identifican con su servicio. Yo sin embargo estoy buscando devotos que se identifiquen con el sano crecimiento de la mision entera o por lo menos secciones y proyectos míos para todos y esfuerzos sobre regionales, pues ellos me permiten tener más libertad y una familia feliz.

Muchas cosas hablé en el mela a los líderes y voy a seguir insistiendo para que más. Futuros verdaderos Gurus se manifiesten por la divina misericordia, Es asi que nuevos devotos deben aprender lo que viejos devotos han mostrado. Sin plantar semillas no continúa la tradición. Al mismo tiempo deseo que los que tomen iniciación en nuestra familia sean pendientes como yo deseo de ser representado. Pues es mi deber de comunicar igual lo que siento y lo que aprendí de mi querido Srila Prabhupada.
En el mela inauguramos el monumento a la unión de las religiones, es un monumento de la meditación sobre las victimas muertos o oprimidos por la intolerancia entre credos, el fanatismo y la incomprensión.
Es mi deseo expandir tambien los Chat de domingo, ahora hay 69 conectados, otros domingos llega a 115. Animen a más devotos de estar en el Chat de domingo, les doy este servicio a cada uno que esta conectado ahora y lee este mensaje.
Hoy tenemos un gran festival aqui asi pido que continúen el Chat con noticias de proyectos. Esta plataforma de Chat es única y une a toda la comunidad, por favor úsela de la mejor forma, eso es predicando y anunciando los logros y planes de la prédica.

Srila Prabhupada ki jay.

Su siempre bienqueriente Swami B. A. Paramadvaiti.

No hay comentarios.: