martes, agosto 12, 2008

CHAT DOMINGO 11 DE MAYO DE 2008

CHAT DOMINGO 11 DE MAYO DE 2008
SÉ VEGETARIANO AHORA, DIFUNDELO AHORA!, CHAT DE GURU MAHARAJ

Queridos devotos

El Chat de hoy es dedicado a la revolución de la cuchara y la fundación del reino original Kingdom OK of the un embajador, toda una casa vegetariana una embajada. Y ministros que entreguen los mensajes. Ministros de la cocina y nutrición, ministros de la medicina consciente, ministros de la agricultura consciente, ministros de las certificaciones razonablemente natural y orgánico. Mejor dicho todos los activistas toman parte del OK del reino original de la revolución de la cuchara, ellos pueden todos entregar botones y certificados de la revolución por 1 -5-10-20 y más años de vegetarianos, o la cuchara de oro de una para los activistas.
Pueden reclutar embajadores, ministros y formar nuevas embajadas. Con su pasaporte ID respectivo y con las listas de los compromisos divulgados. Todo un campo de predica indirecta grande…requiere Lakshmi, claro y los activistas deben apoyar por lo que reciben. Por lo menos por los costos. Pero sin impulsarlo con capital propio nunca pasará nada.
Asi esto depende de ustedes. Para copiar material copiar las imágenes, CDS, dvds etc. y ponerlo a la vista de la gente con un representante, un embajador con su camiseta que lo identifique y mas camisetas de venta alli mismo. Espero que me comprendan copien y apliquen. Solo asi habrá progreso, y claro en nuestras áreas propias al lado esta todo el material del seva como una mesa diferente aparte pero al lado, asi se comparte lo uno con el otro. Produzcan, produzcan.
Es la era de la comunicación, comuníquense, compartan. Yo mostré en los últimos días nuestras imágenes de la revolución y la gente despertaba un interés bien superior a lo normal, asi no se demoren por favor, el mundo esta anhelando esto y tu eres capaz sin duda Srila Prabhupada te respalda. Certificados de la revolución de razonablemente orgánico para nuestras fincas y amigos que se esfuercen. Y razonablemente natural para nuestros productos. Pues una mafia de certificaciones mundiales lo hacen solo difícil y ponen el negocio de lo bio y orgánico solo en las manos de industrias grandotas de la misma mafia de siempre.
Vamos a luchar por establecer ferias de conciencia, adelante y no se olviden de apoyar las ferias en Bogota y México y ojala pronto en cada ciudad, si ojala muy pronto tengamos estas ferias en muchos sitios. Que la gente nos conozca, como la gente de la lucha por lo limpio, sano y responsable con visión trascendental, filosófica no sectaria con amor universal etc.…
Esto permite a mucha gente de conocer los devotos en otra forma y cuando ven nuestras películas de sabiduría vedica mucho más. Necesitamos activistas que reporten cada domingo todo de la lucha que estan haciendo por el vegetarianismo. Los logros en los restaurantes, cursos de cocina, blogs, páginas de nutrición, etc. para crear un campo como guía para los futuros activistas, es entusiasmo que nos falta para organizarnos bien.
Hay que producir camisetas, botones, certificados, banderas adhesivas de la embajada, pasaportes. Por ejemplo los deberes de un embajador son: 1.-ser vegetariano estricto o vegano. 2.- de promover el reino original con todos detalles, reclutar nuevos embajadores, establecer embajadas donde se enseñen todo de la revolución, embajadas móviles, mesas de información del reino original. El reino original es un área libre de la crueldad contra los animales aunque simpatizamos con los veganos que evitan todo tipo de producto provenido del reino animal, tambien aceptamos los lacto vegetariano por varias razones: 1.- tradición religiosa. 2.- por no consumir lácteos no se dejara de matar y más sin consumo de lácteos mataran más rápido a los animales. 3.- por ofrecer productos lácteos se considera en la tradición vaisnava que los animales tienen un avance espiritual inmenso ya que los mismos animales que son matados en este mundo tienen un karma tambien de sus propias vidas anteriores. Esto debe estar anotado en las reglas del reino original.

Condenamos todo sufrimiento creado a los animales por los seres humanos que pueden ser evitados. No olvidemos que veterinarios tambien causan a veces dolores con el fin de sanar un animal etc. tambien hay violencias inevitables contra otros seres en la agricultura por ejemplo cuando un arado se mete en la tierra. Asi no podemos evitar toda violencia pero las reglas del reino original es una coexistencia de amor y respeto hasta donde se puede lograr entre animales y seres humanos respectándoles su medio ambiente. Todo lo de la revolución debe ser traducido al inglés y viceversa al español para iniciar nuestra campaña en serio. Especialmente debemos boicotear los espectáculos donde se torturen animales y los productos que fueran parte de experimentación con animales en laboratorios.
La revolución tambien quiere cuidar la salud de sus ciudadanos y la tierra y el agua. Ahimsa es nuestra meta y nati himsa violencia inevitable es nuestro reto de desminuir cuando se puede. El reino original reconoce el derecho de cada ser de actuar en BASE de su libre albedrío que incluye cometer errores y despues pagar las reacciones. Tenemos amor hacia todos los seres pero si ello evita dolor para otros seres obviamente los queremos aun más. El reino original es un despertar de conciencia. Es un esfuerzo de mejorar las condiciones en la tierra. De tener más humor, más compasión, más alegría y más responsabilidad para todos. Para que ellos puedan crecer en su forma humana y descubrir sus potenciales de amor.
Todos los embajadores tienen derecho de copiar e imprimir los materiales de la revolución y reproducir sus materiales digitales. Se trata de ayudar. Se recomiende estrictamente de usar las ganancias que se reciben por posible venta de material o donaciones para el mismo propósito de la revolución. No hay otra forma de controlarlo que la propia conciencia. El reino original es el reino de la monarquía del amor. Como primer ministro se escogió a Mahatma Gandhi por haber promovido el vegetarianismo y una actitud de responsabilidad en relación con el medio ambiente y la vida sencilla sin violencia evitable. Todos pueden ver como rey a aquellos que estan defendiendo con amor este reinado del amor. No es tan importante quien es el rey como son los ministros que son todos los activistas de la revolución. Queremos evitar todo tipo de rivalidad y sectarismo en el reino original de la revolución de la cuchara, se trata de aumentar la conciencia, el respeto y el cuidado para aquellos que no se pueden defender de los seres humanos cínicos, en su afán de aumentar su dinero a costo del dolor de otros.
La revolución es el porta voz de aquellos que no pueden hablar por si mismos. Aparte de ser conciente del abuso de los animales silvestres, los peces, ballenas, delfines es tambien para proteger a través del vegetarianismo los animales domésticos que son criados solo para matarlos. Creo que hay suficiente material. Solo hay que organizar y editarlos. Hay de buscar de una vez que las paginas estén hechas lindas y combinadas vía links vivos que se presenten la revolución en Chat platforms. My space, Myface, etc.
Este es otro proyecto de ministros del Internet de la revolución, hacer Chat con vitalidad, mucho entusiasmo. Luche contra su propia apatía, letárgica, nome importismo. Cuantos aqui despues de este Chat van a querer ser activistas quien levanta la mano y dice yo quiero hacer la diferencia. Somos felices comiendo chapatis pero los animales tambien te necesitan urgente, como dice Gurudeva Atulananda: no nos quedan chichipatos. Sin querer ofender a los patos por supuesto :) y vamos alistar mas material de la revolución es lo mejor para hacer contactos y atrae gente sensata. Hay que preparar dvds dichos en forma de gráficos tener los dichos como imágenes que se ponen en las paredes papeles din 4 para poder fotocopiar fácil lo mas importante, lo fácil y barato de reproducir y que tenga información completa de la cuchara, del reino original, autor etc. para que cada imagen sirva de publicidad completa de una establezcan mesas con todos estos materiales.

La idea de las ferias ha sido un éxito total en bogota, México y lima. Como lo hace greenpeace vía mesas. Cada dia hay mas material y esto nos da linda imagen hablando por aquellos que no pueden hablar. Yo me imaginé 10.000 imágenes y dichos para despertar atención al tema, tenerlo en dvds e impresos para llevar colecciones. Pues para las escuelas es importante tener material que solo falte fotocopiarlo. Esto es el activismo copy and paste, copiar y pegar y colgar en vista publica. Solo asi se hace la revolución real.
Hasta ahora NI LOS TEMPLOS TIENEN COPIAS DISPONIBLES NI EN EXIBICION QUE DECIR en disponibilidad de vender copias a ellos siempre tener esas mesas llena de materiales, afiches, dvds de la revolución en cada templo y evento con todo. Debemos continuamente inyectar entusiasmo de activismo, pero solo hay posibilidad de participar si el material esta listo para que se venda, alli fallamos todos en el mundo vrinda, y los activistas pagan por las copias, o hacen más ellos mismos Más vegetarianos es más amigos, más comedores de prasadam, mas gente indagando sobre karma y reencarnación como son parte básica del mensaje de evitar violencia evitable. Srila Prabhupada escribió cosas hermosas sobre la revolución en el primer canto del Srimad Bhagavatam, hace falta esto, Srila Prabhupada es el principal embajador de la revolución pues él lo es. Quien lo dude le recomendamos este Chat de Srila Prabhupada del canto 1.
Quiero para El mela hacer la colección mas completa de materiales. Por favor todos que vienen traigan lo que tienen. Colección mp3 de todas las canciones contra matanzas. Que hacemos para que la gente indague más sobre lo más sensato del mundo.Atma jnan y vivir sin tortura y violencia tonta. El regalo que nos trajo. El hizo comida volverse un tema de salud, alegría e iluminación. Nos salvo la "comida". Aun mejor, transformó nuestra comida pecaminosa y contaminada en fiesta de amor. Para gozar y compartir, Con ceremonias de ofrenda y rituales de compartir misericordia con todos. Unir la familia en agradecimiento. Comer lo que es sano y sabio. Comer Prasadam. La comida que es añorada por devas y devotos puros. Esto nos regalo Srila Prabhupada. Como le podríamos repagar por este cambio. Nos es solo vegetarianismo. Es comida espiritualizada. Pero claro con valores de vegetarianismo científico. Todo esto es la inspiración detrás de la revolución de la cuchara. Alli se llama "karma free" food. Pues como la revolución es tambien para gente que aun no conocen lo del karma free y transformación en comida sin Karma, más bien opuesto con misericordia.
Asi lo tenemos como una parte secundaria en la revolución a pesar que en la vida de un devoto es lo más importante. Pero para la gente lo mejor es primero comprender que lo vegetariano es el cambio mas importante de hacer. Quizás despues podemos llevarlos mas cerca a conocer el prasadam. Pues cuando devotos hacen la revolución de la cuchara su comida igual ya es prasadam y se gana el paso mas lindo permitir a la gente de asociarse con devotos. Esto debe darnos mucho ánimo de organizar mucha distribución de prasadam y acompañarlo con información de la revolución de la cuchara. Yo creo que esto permite a muchísima gente de llegar a nosotros ya apegados al prasadam. Y ellos serán listos para comprender la ley de karma y la reencarnación en conexión con el atma jñana. Si comprenden que somos todos almas en diferentes cuerpos ya estarán tan cerca de comprender el Bhagavad Gita.
Yo escribí una colección de dichos de la revolución. Estos dichos y las imágenes deben ser seleccionados en ciertas secuencias. Esto lo hace más interesante. Como la historia del nacimiento de la revolución que es muy importante y debe estar en todas las páginas de la mision como el primer enlace. Hay que supervisar que esto se hace con eficiencia. Yo esperé que las ideas de la revolución aqui expuestas como en el sistema de disciplina es traducido y comunicado a todos que tienen vinculo o paginas de la revolución crear una lista de activistas y manden a ellos todo este material.
Este Chat debe volverse como plan maestro para introducir nuevos activistas a la temática. No olviden que los nuevos llegan sin conocer nada y estos enlaces son como su primera guía. :) Nos falta la colección de más dichos como la divulgación de las graficas de Spoon revolución. Es hora de divulgar de verdad la conciencia aunque duela. En el mela peru quiero mesa especial con TODO material de la campaña. Todos videos, música, afiches y en forma impresa en papel y digital para la venta. Es importante. Aun muchos devotos no han visto la mayoría del material. Algunos son mejores que otros pero es el volumen lo que vale. Publicidad inunde la mente con ideas o imágenes. Tortura adiós cultura.
De cada dicho se debe guardar una imagen con diseño completo para el afiche. Asi llame atención. Con letra bonita firma y listo para imprimir como afiche o polera etc. Tenga merced contigo Hágase vege, es la hora sin demora Hágase vege. Hoy mano Es hora de amar los animales.
El 5 de mayo se hizo una importante reunión en el aeropuerto de Boston. Se celebró un pacto de apoyar intensamente la revolución de la cuchara. Sobre esto pancatattwa va a reportarles. Yo me despido por hoy. Por favor quiero que el Chat continué con reportes de la revolución y con frases y que todos participen el otro domingo ya estamos en el mela. Srila Prabhupada ki jay, La revolución de la cuchara ki jay, la revolución del amor. Paramadvaiti para la revolución de la cuchara.

Su siempre bienqueriente Swami B. A. Paramadvaiti.

No hay comentarios.: